¿Cómo reportar fallas en la señal Iusacell/Unefon/Úne-T?

Bien fácil!

Tenemos varias formas de levantar un reporte:

Si tu servicio es con Iusacell:

Marca *611

Ó 01800 333 0611

Si estás en Unefon:

Marca 050

Ó 01800 3330050

Si eres socio Úne-T:

Marca *8638

Ó 01800 333 8638

Para reportar vía Internet tenemos estas vías:

Iusacell => Accesa al portal http://www.miiusacell.com.mx

En la parte superior media, encontrarás Ayuda Accesa y te saldrá un formato como el siguiente:

Servicio a Clientes Miiusacell.com

Página Servicio a Clientes Iusacell

Llénalo y envíalo para que te atienda un Ejecutivo de Servicio a Clientes. Aquí también puedes seleccionar la opción de recibir copia de la conversación a tu correo-e, yo siempre la marco por cualquier aclaración posterior.

Selecciona el asunto entre tres opciones:

Quejas y Sugerencias, Solicitud de Servicios e Información

Unefon: Accesa al portal http://www.miunefon.com

En la parte superior media, encontrarás Ayuda Accesa y te saldrá un formato como el siguiente:

Servicio a Clientes www.MiUnefon.com

Servicio a Clientes http://www.miunefon.com

Llénalo y envíalo para que te atienda un Ejecutivo de Servicio a Clientes. Aquí también puedes seleccionar la opción de recibir copia de la conversación a tu correo-e, yo siempre la marco por cualquier aclaración posterior.

Selecciona el asunto entre tres opciones:

Quejas y Sugerencias, Solicitud de Servicios e Información

Socio Úne-T: Accesa a tu portal virtual: https://www.une-t.com.mx/FuezaVentaSistema.jsp

Selecciona las opciones Sistema y Chat. Se abre una pestaña diferente con el mismo menú arriba mencionado:

Atención a Clienteswww. Une-T.com.mx

Atención a Clientes Une-T

Y sigues el mismo procedimiento…

Ahí puedes generar tu reporte, a veces tarda un poco la respuesta ya que atienden también vía telefónica, sé paciente por favor, son multi-task. Explica lo más sencillo que puedas tu asunto para que les des oportunidad de verificar la información que proporcionas y atenderte de manera oportuna, efectiva, eficiente y eficaz.

Espero te sirva la info, si es así, por favor deja tus comentarios. Si queremos una mejora continua en el servicio, nuestros reportes son una buena forma de lograrla, hagamos peticiones respetuosas, recuerda que “En el pedir, está el dar”

Gracias por tus visitas, aportaciones, comentarios y recomendaciones a este sitio!!!

Acerca de Christian Abraján

Emprendedora en vías de la profesionalización en MLM
Esta entrada fue publicada en ÚNE-T, Iusacell, Unefon y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a ¿Cómo reportar fallas en la señal Iusacell/Unefon/Úne-T?

  1. Héctor López M. dijo:

    Hoy hice el reporte por ausencia de señal, el problema se presentó desde ayer, afortunadamente la señal se restableció a los 5 minutos de mi llamada , pero me preocupa este tipo de anomalías pues me encuentro dentro del plan UNE-T ya que mis recomendados pretenden cambiar de compañía.Espero que el equipo encargado de los sistemas de red, tomen nota. Me encuentro ubicado en Tlacolula Oaxaca.Gracias.

    • UneT Lerma dijo:

      Saludos Héctor!!!

      Me da mucho gusto que la información aquí plasmada te sea de utilidad y que te estés preparando para tener un negocio exitoso.

      Te comento rápidamente: los reportes nos ayudan muchísimo a los socios Úne-T a mejorar las condiciones que la empresa tiene para todos sus usuarios en general, por lo que es muy bueno que tengas en cuenta que cualquier percance que tuvieres con el servicio, será atendido debidamente por nuestro soporte de manera expedita y profesional.

      En cuanto a tus usuarios, no te preocupes!!! La cobertura está siendo ampliada en algunos puntos de la República Mexicana, y al realizar pruebas de señales, de pronto nos quitan la red un rato, pero es para asegurarse de que nuestro servicio sea de lo mejor que haya en el país…

      Por otra parte, me encanta Tlacolulaaaa!!! Mi madre es de Huajuapan de León, Oaxaca, y vamos de pronto a tu tierra a comer pan de cazuela, cuernitos rellenos de nuez y chocolateee!!! Espero poder conocerte en alguna oportunidad que nos descolguemos por tus rumbos…

      Saludos y que tu negocio sea de los más prósperos y bendecidos!!

  2. Felix Hernandez Arias. dijo:

    como me cumunico con un asesorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr??????????????

    • Hombre!!! Bien fácil!! marca *611 si tu número es Iusacell, o 050 si es Unefon, en algún punto, el menú te indica qué número marcar para hablar con un asesor…

      También puedes marcar: 01800 333061 ó 01800 3330050.

  3. Luis Mercado dijo:

    en mi iusacell (IPhone 4) lo compre ayer y dice ” Sin Servicio ” no me llega senal y por esto no puedo llamar al servicio de atencion a clientes . y en la pagina de Miiusacell hago click en Ayuda e inmediatamente se cierra el menu diciendo que la coneccion ha caducado .. que puedo hacer ??? :(

    • Saludos Luis!!

      Perdón por responder hasta ahora… he tenido problemas técnicos con la compu estos días… mira, tengo entendido que cuando estas cosas pasan, el sistema de Iusacell se encuentra en mantenimiento, por lo regular no es algo que se tome mucho tiempo en ser reparado, de cualquier forma, estoy en contacto con uno de los gerentes de Iusacell en Toluca y me comenta que tienes que llamar a Atención a Clientes vía telefónica, porque ellos pueden hacer una actualización a tu línea.

      En caso de no quedar, podría ser falla del equipo, así que te recomienda llevarlo a un CAE directamente para que te indique un técnico qué puede ser el problema y darte una opción de solución.

    • Te sugiero hagas la llamada al No. 01 800 333 0611 si te vuelve a suceder esto, ya que de pronto los sistemas se saturan.

      Saludos!

  4. juan diego medellin gomez dijo:

    mi celular es unefon y el problema es q no puedo resibir llamadas ni mensajes ya hable con un asesor y no se pudo resolver el problema me dijieron q esperara a q un tecnico me hablara pero no me an hablado q puedo hacer????

    • Saludos cordiales Juan Diego. En alguna ocasión me sucedió algo similar y los técnicos sí se comunicaron conmigo, el asunto es que como tienen que descartar varias opciones de fallas, el procedimiento tarda un poco más que si fuera únicamente una reprogramación del equipo…

  5. karinA g. dijo:

    Compre mi ekipo unefon un blackberry y m dijeron k m devolverian el monto total del valor d mi ekipo en tiempo aire y si m lo depositaron y en menos d un mes m lo kitaron luego m dijeron k mandarA un msj para activar el servicio del internet y en cuanto recargue m aparecio solo k si keria el servicio d internet x 30 dias, respondi el msj como m dijeron m enviaron msj d confirmacion y luego antes del mes m kede sin servicio, x k supuestamente no habla cn un asesor para contratar el servicio, he realizado llamadas a numeros en estados unidos y no salen en 1 peso y mis recArgas son d 300 pesos. La vrd unefon m tiene muy decepsionada : (

    • Entiendo tu molestia Karina…

      A veces nos venden por vender y no nos indican bien cuáles son las condiciones y los procedimientos completos para hacer válidas las promociones. Lo que yo personalmente hago, es que tomo los datos del lugar donde compré, el nombre del vendedor, y las promesas que me hacen para poder hacer reportes puntuales de mis “detalles”.

      En el caso de la atención telefónica, anoto fecha, hora y nombre de quien me atendió, para solicitar revisiones exhaustivas de las llamadas, porque sabrás que están grabadas… así pues, si guardas registros de tus mensajes, llamadas y demás, solicita se haga revisión de tu situación, o si es el caso, pues que te digan qué procedimiento tienes que seguir para que se cumpla con lo acordado.

      Saludos!

  6. sofy dijo:

    hola, tengo un problema con mi unefon, es un celular que me regalaron al contratar un plan, me dieron uno de regalo, y este celular de regalo es con el que tengo problemas, sucede que tiene toda la señal, y despues de un rato se va, y lo tengo que prender y apagar varias veces para que vuelva a tener señal, es por eso que creo que es falla del celular, no de la señal, fui el dia de hoy a las 8pm al centro de atencion a clientes en Elektra de Acapulco (Centro) y la gerenta de Unefon me dijo que el celular es corriente y que por eso no tiene buena recepcion, y las señoritas de atencion a clientes ya me iban a hacer el cambio del celular, pero al solicitar el cambio a la Gerenta, ella me dijo que el celular es corriente, y que por eso no tenia señal, me pueden ayudar por favor. Se los agradecere mucho.

  7. jhony dijo:

    Antes que nada; saludos, el problema que e tenido: me devitan mi credito constantemente, estoy consiente de las llamadas y mensajes que realizó y en los casos que e reportado sí me bonifican mi saldo pero ya cuando es constantemente este problema es demaciado cansado, espero mejoren su servicio gracias

  8. Isamel Pineda Piñón dijo:

    El 4 de febrero de 2012, contrate un linea con un teléfono nokia, desde ese día hasta hoy 2 de marzo de 2012, casi todos los días tengo problema con este telefono, por lo que solicito que me lo cambien, ya fui a la tienda de Lindavista, programaron nuevamente el teléfono, sin embargo hoy buelve a presentar el mismo problema.
    no es justo que nos ofrezcan un servicio y no lo cumplan, lo único que cumplen seguro es el cobro mensual.
    saludos

  9. jose cardeña cruz dijo:

    Disculpe tengo una duda tengo mi blackberry torch de procedencia americana y pues quiero saber donde lo puedo llevar a iusacell/unefon de villahermosa tabasco para llevarlo a homologar y si eso tiene un costo y de cuanto es?

  10. jessica dijo:

    mi cel era americano pero me lo combirtierno en tamaulipas a iusacel pero resulta q no me entran llamadas solo las puedo hacer y los mensajes igual qiero saber si me lo pueden arreglar porque ya me esta molestando esto

    • jessica dijo:

      ademas estoi marcando al 01800 q tienes aki y solo me dice q marqe los 10 dijitos de mi cel mas la clave lada y apenas empiezo a marcar y me cortan????-.-

      • Saludos nuevamente Jessica, probablemente hubo alguna intermitencia, cuando esto ocurre, lo mejor es insistir hasta lograr la llamada. Cuando se realizan actualizaciones a los sistemas de Atención a Clientes, puede ser algo difícil lograr la comunicación, pero no persiste por demasiado tiempo… De cualquier forma, si no tienes éxito, te pido me contactes nuevamente para ver cómo puedo apoyarte. Saludos!!

    • Saludos Jessica:

      Tu celular podría estar pasando por una falta de actualización, para lo cual es necesario te comuniques al *611 desde tu celular, o al 01800 333 0611 para explicar tu situación y que se te haga una actualización del equipo.

      Espero te sirva la información, pasa un excelente fin de semana…

  11. alejandro dijo:

    holaa tengo un BB 8530 y mi problema es que cuando marco me dice que mi llamada no puede ser realizada como la marque, despues intente poniendo la lada (045), (044). y me dijo que no tenia el saldo suficiente para realizar la llamada, cuando SI tenia saldo ya que habia recargado mi celular unos minutos antes. espero tu respuesta graciasz..!!

    • Saludos Alejandro!

      Mira, tengo entendido que hubo algunas fallas en la red de Iusacell/Unefon, y por supuesto, afectó a las comunicaciones en general, te sugiero llames al servicio a clientes y solicites que le hagan mantenimiento a tu línea para ver si así se regulariza nuevamente tu servicio.

      Saludos y que tengas excelente día!!

  12. rosalba dijo:

    holas lo que pasa que mi bleckberrry 8530 me esta fayando no puedo a ser yamanas na mandar mensase me dise la conputado0ra que no se puede y a penas ayer tanbien lo reparte y si me dieron acesoria pero ayer en la noche ya no pude ablar ni mandar mensages y e quieido reportarlo pero nop me puedo cumunicar por nigun numero que ago demen una solucion por fabor que me urge la verdad

    • Saludos Rosalba, los teléfonos publicados en el blog son los datos de contacto con el servicio a clientes donde pueden apoyarte a reprogramar la línea y el equipo en caso necesario… Te recomiendo llames al número 01 800 que aparece en este blog, indicas tu número telefónico a 10 dígitos (o sea sin el 044) y esperes a que un operador te atienda y haga una revisión exhaustiva a tu línea o en caso dado, que te indiquen si el equipo es el que tiene la falla…

      Espero sea de ayuda la info, cuídate y que todo salga bien..

  13. eduardo dijo:

    el mio es un nokia aha 311 y dice falla en el registro sim y sin servicio que puedo hacer llevo mas de una semana con este problema

    • Saludos Eduardo,

      Estamos intentando contactarte al mail que proporcionas, pero es imposible que entren los mensajes. Nuestros Expertos de Confianza indican que probablemente lo que no funcione sea la SIM como tal. Sería conveniente que probaras con otra tarjeta SIM y de ahí partiéramos para ver cómo podemos apoyarte a encontrar una solución a tu caso.

      Pasa un excelente día

Deja un comentario

